Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Guatemala - Xocomil y Xetulul
Xocomil y Xetulul
Paquetes Turísticos en Tours grupales

Fecha programada TOUR GRUPAL: del 4 al 6 de agosto (3 días-2 noches)
Tours privados: cualquier fecha que los clientes soliciten (solicite cotización)



Los parques Xocomil y Xetulul en Retalhuleu ofrecen diversión para toda la familia como resultado del esfuerzo del IRTRA (Instituto de Recreación de los Trabajadores de Guatemala). Para completar el viaje ideal sugerimos alojarse en SAN MARTÍN en el complejo de Hostales del IRTRA ubicado directamente frente a los parques, a los cuales se traslada a través de un trencito.

XOCHOMIL
 
En XOCOMIL la diversión acuática está garantizada. Cuenta con: piscinas de olas y piscinas interactivas para niños, jóvenes y adultos; juegos como: guerra con vejigas de agua; volibol de playa diseñado en un campo de pelota maya; río artificial en el que puede circundar todo el parque en flotador pasando por el cañón maya.
Los toboganes brindan diferentes emociones: el caracol, el Regresón; para quienes quieren desafiar la velocidad en impresionante caída libre y alta velocidad: los Rápidos y Xibalbá. En el conjunto “nido de serpientes” algunos son cerrados, otros abiertos, algunos con flotador para pareja. Mululja es el tobogán familiar, en sus balsas pueden lanzarse hasta 5 personas.

En todo el parque encontrará restaurantes de comida rápida. Además disponible sin costo: flotadores gigantes, sillas y sofás para descansar, baños, vestidores.

Servicios con costo extra: alquiler de lockers, chalecos salvavidas, carritos para bebés y sillas de ruedas. Si olvidó algo, seguramente lo encontrará en las tiendas de suvenir.

Todo esto le ha permitido a Xocomil ganar premios internacionales … pero el principal de todos ¡¡La preferencia del público!!

 
XETULUL
 

Es el  parque temático y de juegos mecánicos, con réplicas de ciudades del mundo en las distintas Plazas: Chapina, España, Francia, Alemania/Suiza, Italia, pueblo guatemalteco y Plaza Maya.  
Entre sus juegos mecánicos se encuentran: sillas voladoras, El Galeón, Estrugensen, Il Ciclone, Góndola Salpicona,  y la montaña rusa más grande de Centroamérica. Toneladas de adrenalina en cada una de ellas. Y también hay otros para niñas/os.

Para que siga la diversión: a los pies de la réplica de la pirámide del Sol hay una jaula con jaguares; refrésquese jugando en Los Chorros, fuentes de agua. Hay muchas opciones gastronómicas en los diferentes restaurantes: gourmet, marisquería, italiana, española, típica de Guatemala, cafés, comida rápida, bebidas y ventas de helados. Servicios. Como una muestra de la seguridad y calidad de estos parques: senderos accesibles (para sillas de ruedas), primeros auxilios, cajero automático, teléfonos públicos y banco (en Xetulul).

     
PAQUETE TURÍSTICO de 3 días.

INCLUYE:
  • TRANSPORTE: BUS especial con aire acondicionado, asientos reclinables,
    TV y baño.
  • ALOJAMIENTO DOS noches en SAN MARTÍN en el complejo de Hostales del IRTRA: habitaciones dobles Con Aire acondicionado. Constan de 2 camas matrimoniales. Está permitido como máximo:    2 adultos y 2 menores de hasta 11 años.
    NOTA: Otros Hostales más lujosos y de mayor precio están sujetos a disponibilidad.
  • ENTRADAS a ambos parques: XOCOMIL y a XETULUL.
  • JUEGOS en Xetulul: brazalete para uso ilimitado de ruedas mecánicas.
  • GUÍA turístico en todo el recorrido, quien se encarga de todos los detalles de su viaje.
  • Planificación, reservaciones y organización previas.
  • Prechequeo migratorio en fronteras de El Salvador, para agilizar el paso fronterizo. Asesoría migratoria: previamente para que adultos y niños cumplan todos los requisitos.

    Salida: 3:30 a.m. gasolinera PUMA Boulevard de los Héroes y Calle Gabriela Mistral.
    Tiempo de viaje desde San Salvador: 7 horas, en condiciones normales.

Precios Por Persona

Adulto en ocupación doble

$210

Adulto en ocupación sencilla

$285

Niños 4 – 11 años

$109

NIÑAS/OS menores de 4 años: GRATIS. Pero NO se les incluye ningún servicio de: asiento en bus, entradas. Si tienen altura mayor de 1 metro: pagan entrada en los parques.

RESERVACIÓN: 3 cuotas de $70 por c/adulto. Pago completo: al 30 de agosto.
A través de remesa en Bancos: Agrícola, CITI, BAC.

PROMOCIÓN: desayunos buffet GRATIS con pago completo antes de 15 julio.

Ver más fotos en IRTRA: www.irtra.org.gt

Para Mayor Información y reservaciones:
Telefonos: 2260-9793, 7742-8547
grupocallereal@hotmail.com
Facebook Calle Real Turismo

 

- © Powered by Radioactive Designs™ -

Grupo Calle Real S.A de C.V.
grupocallereal@hotmail.com
Col. Miramonte, Av. Los Andes # 2919, Edificio Multiclínica Miramonte
San Salvador, EL SALVADOR. Centroamérica
Teléfonos: (503)2260-9793, (503)7742-8547

Politica de Privacidad | Politica de Pagos | Aviso Legal
Turismo Calle Real ©.
Todos los derechos reservados